(IMAGENES PATROCINADORES PROYECTADAS DURANTE EL EVENTO)
El pasado sábado 15 de noviembre tuvo lugar en el Restaurante Liceo Taoro de la Orotava, una cena a beneficio de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife (APANATE) que reunió a cerca de cuatrocientas personas. Esta presencia tan numerosa de nuestra sociedad, respalda cada año la labor que esta asociación viene realizando en la isla, que es la de mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y la de sus familiares.
Como cada año se ha contado con la presencia de artistas solidarios que han contribuido con su actuación a que disfrutáramos de una noche muy amena. En primer término Nataly nos deleitó con su privilegiada voz; más tarde el Mago Lek, artista de la empresa Imagínate Producciones Mágicas llenó de ilusión el ambiente, animando incluso la participación de los asistentes. Con los postres tuvimos los sonidos sudamericanos de la mano de Acanto, para cerrar luego con el tradicional sorteo de regalos.
Numerosas empresas han colaborado en este acontecimiento mediante la aportación de gran número de regalos que fueron sorteados entre los asistentes.Entre ellas:
Hotel Sol Meliá Puerto de la Cruz,
Dream Gran Tacande,
Hotel Jardín Tecina,
Spa Vitanova,
Apartamentos y Parque Infantil Ving,
Restaurante Acaymo,
Restaurante La Herrería,
Abaco,
y Restaurante Europa,
que ofrecieron estancias e invitaciones para disfrutar de sus instalaciones.
Del mismo modo:
Islas Airwais,
Fred Olsen Express,
Alcampo,
Pirámides de Güímar Parque Etnográfico,
El Pozo,
Grupo Kalise Menorquina,
Embotelladora de Canarias Pepsi,
Tienda de deportes Mundisport
y sus marcas Onepass,
Adidas,
Reebok,
Randy,
Pi3,14,
KS.
Empresas y particulares como:
Viña Norte,
Loro Parque,
Pueblo Chico,
Joyería Miguel,
Ana Mª Rodríguez Brito-Clinica Dental-,
Texaco Güímar,
Pida S.A.,
Distribuciones Aguere S.L.,
y muchos más, que con su aportación contribuyeron a que las personas solidarias que nos acompañaron en la noche del sábado, recibieran un pequeño obsequio a su generosidad.
Por su parte la Sociedad Cultural Liceo Taoro, el Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y muchos amigos de Apanate contribuyeron en la organización de esta cena benéfica.
Desde la Asociación Apanate se quiere agradecer a todos los asistentes y a todas las empresas colaboradoras, pues son muchos los esfuerzos necesarios para dar a las personas con autismo los servicios necesarios, y esperamos seguir contando con esa ayuda en el futuro.
http://www.apanate.org/
No hay comentarios:
Publicar un comentario