domingo, 7 de noviembre de 2010

APANATE ATERRIZA EN MADRID PARA RECIBIR LA SOLIDIDARIDAD DE LA FUNDACION INOCENTE, INOCENTE.


El pasado viernes 29 de octubre, representantes de APANATE (Asociación de Padres de Personas con Autismo de Tenerife), acudieron al acto celebrado en la sede de la Fundación Telefónica, en el que se hacía entrega de parte de la recaudación correspondiente a la Gala 2009 de la Fundación Inocente, Inocente; emitida por Antena3.
En esta famosa Gala se reciben donativos de miles de telespectadores que luego se destinan a la ejecución y el desarrollo de programas asistenciales y de investigación relacionados con distintas diversidades como Autismo, Síndrome Down, Parálisis Cerebral y Discapacidades Psíquicas.
Por su parte la Fundación Telefónica participó a través de su programa “Voluntarios Telefónica”, aportando el recurso humano en forma de tele operadores voluntarios. El acto estuvo presidido por Javier Nadal, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Telefónica, así como por José Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente.
APANATE, como referente del Autismo, fue una de las asociaciones beneficiadas, lo que sin duda coadyuvará en la consecución de su principal objetivo: promover la mejora en la calidad de vida de las personas con autismo,  ofreciéndoles tratamientos específicos de acuerdo a sus características.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores