miércoles, 8 de diciembre de 2010

PARTICIPACIÓN DESTACADA DE APANATE EN EL I CONGRESO REGIONAL DE VOLUNTARIADO FEAPS CANARIAS.


PARTICIPACIÓN DESTACADA DE APANATE EN EL I CONGRESO REGIONAL DE VOLUNTARIADO FEAPS CANARIAS. 

            El pasado sábado 27 de noviembre de 2010, tuvo lugar el I Congreso Regional de Voluntariado FEAPS Canarias en la Facultad CC. Económicas y Empresariales de la Universidad de La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Acudieron las entidades más representativas en el terreno social y el campo de la diversidad funcional del archipiélago canario (F. T. Sonsoles, Orobal,Probosco,Actrade, Apaelp, Adisnor, Futucan, Adepsi, A. S. Down, Padisbalta, Adislan y Apanate)

A través del encuentro se pretendían la consecución de los siguientes objetivos: Reflexionar sobre el nuevo rol de voluntariado y sobre la participación de éste en sus entidades; así como crear  un espacio de reflexión regional de voluntariado a través de sus propias experiencias.

Apanate tuvo en este Congreso una participación significativa en la que un total de 13 voluntarios/as, dirigieron una exposición a los asistentes donde se analizaba el papel del voluntariado para la entidad. El intercambio de experiencias y de buenas prácticas ofreció un balance positivo y enriquecedor para los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores