miércoles, 8 de diciembre de 2010

STAND INFORMATIVO DE APANATE EN LA II NOCHE EN BLANCO LAGUNERA



 
San Cristóbal de La Laguna celebró el 27 de Noviembre de 2010, su Segunda  Edición de la  Noche en Blanco, con una programación novedosa y atractiva para la población de Tenerife.

Bajo el lema “Encendemos la Noche”, mezclando deportes, cultura, entretenimiento y la apertura de los comercios,  La Laguna se entregó un año más gozando de un gran afluencia de asistentes.

Entre los distintos actos, que se han dividido en seis tipos, la noche infantil (tarde noche) y juvenil, Arte y Literatura, Cultura y Patrimonio, Rutas, Música y Otras Actividades; ha tenido cabida un espacio solidario en el que se ubicaron diversas asociaciones orientadas al ámbito social. En concreto la Asociación de Padres de Personas con Autismo,
Apanate, no perdió la oportunidad de participar en el evento a través de su stand informativo, representado en  todo momento por trabajadores, voluntarios/as y familias.

Durante el transcurso de la noche, aproximadamente unas 200 personas se interesaron directamente por conocer y/o colaborar con Apanate, a través del registro como voluntarios/as, la votación del proyecto de Apanate para la Banca Cívica de Caja Canarias, la compra de algunos artículos como libretas fabricadas por personas con autismo, Cds y libros cuyos beneficios han sido donados íntegramente a la asociación, así como la demanda de información sobre el Autismo y los servicios que presta Apanate.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores